Visual Basic - ¡¡ ERROR 713 EN TIEMPO DE EJECUCION !!.. AYUDA

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

¡¡ ERROR 713 EN TIEMPO DE EJECUCION !!.. AYUDA

Publicado por joselito (1 intervención) el 29/05/2003 17:57:19
Hola, amigos;
Tengo un error en tiempo de ejecucion: Run-Time Error 713. Esto ocurre cuando voy a llamar al DataReport, cuando quiero lanzar cualquier Data Report...
Queremos distribuirlo sin tener que instalar Visual, así que hemos instalado el VBRUN6 y el VBRUN6SP5 de la pagina de Microsoft... Pero nada... ¿A alguien le ha ocurrido lo mismo ? ... ¿Me podéis ayudar?.. ¿Qué ocurre y cómo solucionarlo? .. Muchas gracias de antemano.
JOSE.

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¡¡ ERROR 713 EN TIEMPO DE EJECUCION !!.. AYUDA

Publicado por DickM (4 intervenciones) el 30/05/2003 00:25:05
No tengo ni idea, qué podría estar pasando... Pues no me he merorizado (y creo que nadie lo ha hecho) los códigos de error...
Lo único que te puedo recomendar es que al principio del código de cada formulario o de cada módulo o clase incluyas...

Option Explicit

Te ahorra muchos problemas... Te lo digo por experiencia...
Si describes un poco mejor el proble tal vez te pueda ayudar... Lo único que te digo es que no creo que sea error de VB sino de programación... ;P
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar