Visual Basic - Comentarios a varias lineas

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Comentarios a varias lineas

Publicado por Didac (27 intervenciones) el 30/05/2003 12:06:29
Vaaaaaaaale, vaaaaaaaaale me vais a llamar pardillo pero tengo que poner como comentario bastantes lineas seguidas y no me gustaria ir poniendo y quitando comillas para cada linea. ¿No se pueden hacer grupos de comentarios?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Comentarios a varias lineas

Publicado por Lyra (31 intervenciones) el 30/05/2003 17:51:00

Sigue estos pasos para agregar un boton a tu toolbar que lo hace:

1. Click derecho sobre el toolbar principal.
2. Personalizar...
3.Comandos
4.Edicion
5.Baja y busca a tu derecha el icono con varias lineas en celeste que se llama Bloque con comentarios
6. Seleccionalo y arrastralo a tu toolbar y sueltalo sobre este para que se inserte en el.
7. Arrastra tambien el boton bloque sin comentarios para quitarlos cuando lo necesites.
8. Sal de la ventana y ya puedes comentariar todo lo quieras seleccionando ese texto y luego haciendo click en el boton de comentar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
2
Comentar

RE:Comentarios a varias lineas

Publicado por Didac (27 intervenciones) el 02/06/2003 13:33:01
Muuuuuuuuuuuuuuchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Fer.Mx

RE:Comentarios a varias lineas

Publicado por Fer.Mx (1 intervención) el 23/02/2014 19:56:31
hola

checa esta pagina a ver si aplica a tu version de VB:

http://fareli.blogspot.mx/2011/04/comentar-multiples-lineas-en-vbnet.html

Saludos

PD: Les debo los acentos. xD
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Comentarios a varias lineas

Publicado por Jorge Rubén (1 intervención) el 02/11/2014 14:59:49
LYRA sos un maestro, mas de 10 años después tu ayuda me ilustró y te lo agradezco.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar