Visual Basic - Scanner de Productos

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Scanner de Productos

Publicado por Jorge Díaz (42 intervenciones) el 08/06/2003 20:22:52
quiesiera q alguien me dijese como hacer q mi aplicacion de visual basic(sistema de facturacion) interactue con el scanner.... Como puedo obtener el codigo q lee el scanner de productos a ver si me ayudan
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Scanner de Productos

Publicado por Cecilia Colalongo (3116 intervenciones) el 08/06/2003 22:11:29
Si es un léctor de código de barras mucho envían los números que interpretan directamente como si los hubieras enviado con el teclado por lo que no necesitan de programación especial.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Scanner de Productos

Publicado por Pintxo (9 intervenciones) el 09/06/2003 12:24:06
Hola!!!!

Bueno, a ver si te puedo ayudar.

Que yo conozca hay dos tipos de scaners los que se conectan al puerto serie y al del teclado.

Los que se conectan al teclado como dice Cecilia, no se si todos, envian el código de barras ya transformados en números, pero algunos como Symbol y PSC envian el código con un símbolo al principio y al final para indicarte que es un código de barras, (ÇCódigo_de_BarrasÇ) este es lo que me enviaba a mi programa el scanner Symbol. Pero todo dependen de la configuración del Scanner.

Los que van por puerto serie hacen lo mismo, pero creo que van con una configuración especial, no se, para esos no he programado nada :)

Espero haberte sido de ayuda, para ver como te envia los datos tu scanner, si va por teclado, habre una ventana de Ms-Dos y pasa un código por el.

Ah! dependiento de la configuración también, algunos pueden enviar el código [Enter] al final del código de barras.

Suerte, agur!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar