Visual Basic - AddNew

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

AddNew

Publicado por Mariano (1 intervención) el 09/06/2003 03:18:50
Cargo un conjuntos de registros, en un recordsets, en modo adLockBatchOptimistic, de forma que hasta que no haga un updateBatch, no se guardan en la base de datos y por ende, me sirve como copia de datos en memoria. Puedo modificarlos sin problemas, sólo que si añado un nuevo registro con Addnew, luego, cuando recorro el recordset, no lo puedo ver, salvo que inmediatamente luego de hacer el AddNew, haga un UpdateBacth, con lo que veo al registro nuevo, pero también lo guardo en la base, que me es una secuela indeseada. Pues no debo actualizar ningún cambio del recordset, hasta que el usuario me solicite un 'guardar' Espero puedan ayudarme !!!!!!!!!!!!!
Saludos, Mariano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AddNew

Publicado por Esteban (1144 intervenciones) el 09/06/2003 07:06:24
Con respecto a esta consulta, te diré que de alguna forma está quedando en memoria el contenido nuevo del recordset , pero parece que no lo estás capturando bien, o se guarda en otra posición, es bueno ver qué pasa, o si el componente asociado no lo estás recargando con la nueva información.

Yo hago algo parecido y no me da problemas, y de igual forma que tú, solo se guarda hasta cuando el usuario quiera.

Revisa bien, qué es lo que pasa, pues sin código no sabemos qué puede pasar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar