Visual Basic - base de datos

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

base de datos

Publicado por HECTOR (8 intervenciones) el 09/06/2003 05:09:21
por favor ayudenme :necesito trabajar en base de datos access un programa para mis estudios no se muy bien como trabajarlas asi ke me atrevi a escribir al foro. Se ke existen metodos como dao o ado ¿existen otros mas? ¿cual me recomiendan? ¿como funcioanan? lo estoy imolementando en basic 6.0 profesional con acces 97 por avor espero una respuesta y de antemano gracias a kien me responda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:base de datos

Publicado por Alberto (5 intervenciones) el 09/06/2003 07:57:32
Yo solo conozco esas dos tecnologías y tiempo atrás me recomendaron trabajar con la tecnología DAO y hasta ahora me ha ido muy bien. Igualmente trabajo con VB6 y Access 97. Si me mandas preguntas puntuales y se la respuesta, con gusto te ayudo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:base de datos

Publicado por HECTOR (8 intervenciones) el 09/06/2003 15:04:11
Alberto muchas gracias por que la verdad es que necesito ayuda. te explico: tengo que desarrollar un sist. de gestion de biblioteca el analisis ya esta listo pero tengo ahora que implementarlo la base de datos esta en access 97 y debo desarrollar la aplicacion en visual basic 6, el sistema es monousuario pero ademas debo trabajar con lector de codigos de barra. lamentablemente entiendo muy poco el como trabajar las base de datos en visual asi que te agradeceria mucho tu ayuda para que me puedas enseñar en la marcha para implementar el sistema. de antemano gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar