Visual Basic - Dudas varias ADO

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Dudas varias ADO

Publicado por Claudio Perez Garcia (29 intervenciones) el 29/01/2001 21:37:10
10) ¿No se puede en un DataGrid usar el comando "Recuperar Campos" si defino un Recordset ADO mediante código?

11) Cómo hago si tengo por ej. una agenda hecha con DAO y hago un formulario de búsqueda, cuando selecciono una persona en el formulario de búsqueda y vuelvo al formulario Inicial que me posicione en la persona que seleccioné en el formulario de búsqueda sin definir Variables Globales.

12) ¿El control DataCombo se puede linkear en tiempo de ejecución con un Recordset ADO definido mediante código?

13) Tengo un problema con el DataCombo. Tengo una Agenda y en uno de los campos tengo un DataCombo con los rubros de las personas, el problema es que cuando presiono el Botón Modificar, modifico los datos, y si luego presiono el botón Cancelar los textboxs vuelven todos al valor anterior, pero el DataCombo conserva! El valor que cambié pese a que cancelé ¿Cuál será el problema?
En el Load del Formulario puse:
Set adoPrimaryRS = New Recordset
adoPrimaryRS.Open "select ContactoID, Nombre, Direccion,Email,Web, Referencia, RubroID, Telefono from Contactos", db, adOpenStatic, adLockOptimistic

Set AdoRubros = New Recordset
AdoRubros.Open "select RubroID, NombreRubro from Rubros Order by NombreRubro", db, adOpenStatic, adLockOptimistic

Dim oText As TextBox
'Enlaza los cuadros de texto con el proveedor de datos
For Each oText In Me.txtFields
Set oText.DataSource = adoPrimaryRS
Next

mbDataChanged = False

Set dcboRubros.DataSource = adoPrimaryRS
dcboRubros.DataField = "RubroID"
dcboRubros.ListField = "NombreRubro"
Set dcboRubros.RowSource = AdoRubros
dcboRubros.BoundColum
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder