Visual Basic - la muerte de vb

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

la muerte de vb

Publicado por jnrz (4 intervenciones) el 12/06/2003 02:31:35
Ahora que ha salido VB.NET para la nueva plataforma de Microsoft .NET, parece que se sentencio la muerte de VB para la plataforma 32.
No creo que sigan soportando VB, salvo para la nueva plataforma .NET
Uds que creen.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Ya no es muerto es zombie

Publicado por GabrielDR (11 intervenciones) el 20/08/2013 21:11:57
Pues si murió, pero se convirtió en muerto viviente, ya que las siguientes plataformas win vista, win7, win8 lo siguieron soportando.

Hasta la llegada de WinRT en este 2013, es ahí donde definitivamente lo han enterrado. pero después de casi 10 años hay VB6 para otros años mas.

Hasta el poderoso Windows 8 Pro, lo soporta, pero lo relega a ejecutarse solo en modo Escritorio, y no con la flamante StoreApps.

Es un punto critico como hace 10 años en donde aun ahora se hace la pregunta, seguir con Win32 o pasar a las nuevas tecnologías.

VB6 dio por muchos años mucha tela de donde cortar. Y aun con la extensión de COM le permite respirar en los entornos de hoy dia, extendiéndose y compitiendo mientras se lo permitan.

Habrá muchos puristas que aducirán que es tecnología de hace 20 años, pero ¿No los vehículos con esas edades siguen funcionando y se consideran clásicos? Vb6 se queda en ese nicho con todas sus bondades, limitaciones y defectos.

Pasará a la historia hasta que su propio creador decida Finalizar su existencia. Como al frankie que no debió nacer. Pero que por lo visto les ha sido el mas fiel de los hijos y lo mantienen en el sótano con salidas nocturnas para devorar los cerebros del mundo.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

la muerte de vb

Publicado por RULO (8 intervenciones) el 22/12/2021 17:42:49
Y AHORA LE TOCO TAMBIEN LA MUERTE LENTA A VB.NET MS NO SEGUIRA DESARROLANDO MAS ESTE LENGUAJE , DESCANSEN EN PAZ LOS VISUAL BASIC6 Y NET......PARA QUE VIVA EL CSHARP
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar