FoxPro/Visual FoxPro - Datos que se ven intermitente

 
Vista:

Datos que se ven intermitente

Publicado por Rafael Mena (3 intervenciones) el 17/06/2003 18:07:53
Tengo una tabla de ponchadas de empleados que habia funcionado perfectamente hasta hace unos dias en que me presenta los datos parcialmente . Si cierro el programa y entro de nuevo aparecen los datos completos y asi se alterna la presentacion. (parcial y total)
Que puede ocacional esto
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Datos que se ven intermitente

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 17/06/2003 18:12:24
Podría explicarte un poco mejor. Es decir en la tabla presenta los datos,

en textbox?
en un grid?
Como subes los datos (usas scatter/gather, etc)

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Datos que se ven intermitente

Publicado por Rafael Mena (3 intervenciones) el 17/06/2003 18:22:11
La tabla con el browse presenta los datos de una fecha x y en otro momento presenta los que falta y los que mostraba ya no lo muestra
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Datos que se ven intermitente

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 17/06/2003 18:22:39
Prueba borrando los indices y reconstruyendolos, por supuesto haz primero un backup de la informacion, segundo checa bien las expresiones de los indice y relaciones sentre las tablas.
Los indice borralos con DELETE TAG ALL. El vfp tiene una utilidad
que se llama gendbc, la cual te pueda dar la informacion de las expresiones d elos inices y demas de la tablas que conforman un dbc.

Ojala esto funcione.

Saludos

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar