Visual Basic - FileCopy.. Que tengo mal.. ??

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

FileCopy.. Que tengo mal.. ??

Publicado por GROVAL (225 intervenciones) el 18/06/2003 19:27:27
TEngo cuatro controles en el form
Drive1
dir1 ' Dirlistbox
file1
command1
los cuales los uso para copiar un archivo a un directorio especifico que sale de la unidad G:...... mas la variable que sale del texto de un control de texto text2. Hasta ahi bien .. pero no me funciona.. Que sera lo que tengo mal.. ?? Por favor lo podria revisar y decirme.. El error que me sale es "Error 52" Nombre o numero de archivo incorrecto.. !!
Este es el codigo.. !!
'==================================
Private Sub Command1_Click()
Dim Archorigen As String
Dim ArchDestino As String
Dim NombreOperacion As String
'
NombreOperacion = frmResultados.Text2.Text & "\"
Archorigen = Dir1.Path & "\" & File1.FileName
ArchDestino = "G:\FOTOS_VIDEOS_OPERACIONES\" & NombreOperacion ' Se define el nombre del archivo de origen.
FileCopy Archorigen, ArchDestino ' Se copia el archivo de origen en el archivo de destino.
MsgBox "Se copio el archivo" & Archorigen & "a " & archodestino & "satisfactoriamente", vbInformation
End Sub
'=================
Muchas gracias.. !!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:FileCopy.. Que tengo mal.. ??

Publicado por Marco Santis (265 intervenciones) el 18/06/2003 20:07:57
El Problema esta en la variable NombreOperacion.

Si la usas para poner el nombre del archivo de destino entonces el & "\" está sobrando.

Si la usas para informar el nombre del directorio donde irá el archivo, éste debe estar creado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

No funciona..!!

Publicado por groval (225 intervenciones) el 18/06/2003 23:38:20
No funciona... sigue presentando el mismo error.. !! La idea es que a traves de este procedimiento se copien los archivos de video o imagenes desde cualquier directorio a G:\FOTOS_VIDEO_OPERACION, pero debe de haber un directorio mas que se toma del nombre de la operacion que viene del text2.text que ya esta creado pero que para llegar alla necesito indicarselo a traves de la variable que sale de text2.text .... pero de todas manera lo aplique como me dijiste y nada..
Agradezco su ayuda..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:FileCopy.. Que tengo mal.. ??

Publicado por Eric Martinez (59 intervenciones) el 19/06/2003 02:07:32
Oye me puedes mandar tu aplicacion si lo deseas porque revise tu codigo y le busque por todas partes pero no consigo que me de ese error, la ruta G:\FOTOS_VIDEOS_OPERACIONES\ esta correcta???

bueno espero que lo hayas solucionado

bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar