Visual Basic - Pasword en Crystal Report

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil

Pasword en Crystal Report

Publicado por Andrés (17 intervenciones) el 18/06/2003 19:31:06
Tengo una BD Acces, la cual protejo con una contraseña, he conseguido que Visual Basic tenga acceso a dicha base de datos, pero al imprimir desde Cristal Report, le pide el password al usuario dos veces, aun teniéndolo introducido en el programa.

Ejemplo: CrystalReport1.Password = "abc"

Alguien me puede explicar el porque no consigo hacerle funcionar sin que el usuario tenga que introducir el password ?

Saludos y gracias por contestar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Pasword en Crystal Report

Publicado por oscar (8 intervenciones) el 18/06/2003 20:56:01
Checa si La variable que utilizas para abrir la BD debe ser publica y que este abierta cuando mandas imprimir el reporte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Pasword en Crystal Report

Publicado por Andrés (17 intervenciones) el 18/06/2003 21:06:58
Te refieres a la variable donde guardo el password?
esta es publica si
y la base de datos esta abierta cuando mando a imprimir el report
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pasword en Crystal Report

Publicado por Paula (2 intervenciones) el 24/06/2003 23:09:21
Podrías decirme cómo hiciste para poder abrir una BD de access con contraseña desde visual????
Por favor, la única forma en queme la abre es si la agrego al odbc, pero no es lo que quiero hacer. No puedo abrirla con ADO, me sale un problema con el modo exclusivo de access.
Gracias........................................Paula.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar