Visual Basic - Recorset para mostrar datos.. Error ????

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Recorset para mostrar datos.. Error ????

Publicado por groval (225 intervenciones) el 23/06/2003 19:17:44
Gracias Experto por dedicar estos minutos a ayudar a las personas ..
Tengo este codigo por medio del cual quiero mostrar los datos en el formulario los cuales vienen de la base de datos y de la tabla RES_TABLA. Los campos de la BD son fecha, componente, unidad, lugar, municpio, etc.... y los controles en el formulario son text1, combo2, combo1, combo3, combo4, etc... y este es el codigo ....El error que me da es el siguiente : Error No se encontro el elemento en la coleccion que corresponde con el nombre o el ordinal pedido." Cuando le doy depurar me señala la linea de ..Text1 = IIf(IsNull(RstOperacionales("fecha")), Trim(RstOperacionales("fecha")), "**Ninguno**")

No se que puede ser.. lo que pasa es que soy novato en esto.. y aprendo leyendo cosas y probando cosas y de personas como Usted... Muchas Gracias..

Private Sub MostrarDatos()
'abre el recorset
Call Open_Database
Set cmdOperacionales.ActiveConnection = cnn
cmdOperacionales.CommandText = "SELECT * from res_tabla"
RstOperacionales.CursorLocation = adUseClient
RstOperacionales.Open cmdOperacionales, , adOpenDynamic, adLockBatchOptimistic
Call Close_Database

'muestra los datos en el form.
Text1 = IIf(IsNull(RstOperacionales("fecha")), Trim(RstOperacionales("fecha")), "**Ninguno**")
Combo2 = IIf(IsNull(RstOperacionales("componente")), "**Ninguno**", Trim(RstOperacionales("componente")))
("nombre_operacion")), "**Ninguno**", Trim(RstOperacionales("nombre_operacion")))
End Sub
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Recorset para mostrar datos.. Error ????

Publicado por ALH76 (278 intervenciones) el 24/06/2003 00:03:19
Muy probablemente estes haciendo referencia a un elemento u objeto q no existe, este puede ser un Text, un combo, etc...te recomiendo q verifiques con cuidado q los nombres de tus objetos coincidan con los nombres q utilizas en el codigo. Tambien puedes verificar si los nombres de los campos de la BD corresponden a los q estas utilizando en tu codigo para llamarlos.

Suerte y saludos!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar