Visual Basic - uRGENTEEEEEEEEEEEE

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

uRGENTEEEEEEEEEEEE

Publicado por ROBERT (11 intervenciones) el 27/06/2003 21:34:56
DESEO SABER COMO PUEDO LEVANTAR INFORMACION DE UN FICHERO INI LO QUE PASA ES LO SIGUIENTE TRABAJAO CON VISUAL PERO QUIERO LEVANATR UNA INFORMACION EN VISUAL EL EJEMPLO ES DE ESTA MANERA :

PN=132456
ST=RDGJ
QT=25
ON=15
ON=D23
ON=34
PN=98765
ST=ABCD
QT=34
ON=12
ON=85
ON=63
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:uRGENTEEEEEEEEEEEE

Publicado por Cecilia Colalongo (3116 intervenciones) el 27/06/2003 21:39:17
Fijate con esto:

Public Declare Function GetPrivateProfileString Lib "kernel32" Alias "GetPrivateProfileStringA" (ByVal lpApplicationName As String, ByVal lpKeyName As Any, ByVal lpDefault As String, ByVal lpReturnedString As String, ByVal nSize As Long, ByVal lpFileName As String) As Long

strBuffer = String(255, " ")
GetPrivateProfileString "MiSeccion", "PN", "0", strBuffer, 255, App.Path + "\MiArchivo.ini"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:uRGENTEEEEEEEEEEEE

Publicado por ROBERT (11 intervenciones) el 27/06/2003 22:53:42
SI ESA PARTE TAMBIEN LO TENGO PERO NO LOGRO QUE SI EN CASO ENCONTRARA EN ESE ARCHIVO OTRO PN OSEA EL SIGUINETE NO LO PUEDO CAPTURAR ESE ES MI PROBLEMA EL PRIMERO SI LO CAPTURO EL SEGUNDO O CUANTOS PN HAIGAN NO LOS PUEDO CAPTURAR HA IGRACIAS POR HABERME MANDADO Y HABER SI ME AYUDA EN ESTO TAMBIEN
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:uRGENTEEEEEEEEEEEE

Publicado por maCo (322 intervenciones) el 27/06/2003 21:57:46
tu ini to tiene secciones ?
entonces leelo linea por linea
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:uRGENTEEEEEEEEEEEE

Publicado por ROBERT (11 intervenciones) el 27/06/2003 22:55:33
SABES EXPLICAME U POQUITO DE QUE SON SECCIONES Y ESO ES LO QUE QUIERO INTENTAR HACER DAME UNA AYUDA PORFA ESTOY RECONTRA DESESPERADO Y GRACIAS POR LA AYUDADITA QUE ME ESTASA DANDO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:uRGENTEEEEEEEEEEEE

Publicado por maCo (123 intervenciones) el 27/06/2003 23:31:17
usualmente los archivos de inicializacion (*.ini) tienen una estructura asi
ie:

[Desktop]
TileWallpaper=0

donde:
[Desktop] es la seccion.
TileWallPaper es la clave
0 es el valor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:uRGENTEEEEEEEEEEEE

Publicado por robert (11 intervenciones) el 28/06/2003 00:53:00
si bueno el miom comiensa
[mini ]
pn = 0
st=12
rs=23
mira yo leo esto primero
pero no puedo leer lo siguiente
pn = 15
st=55
rs=44
me entinedes ese es mi problema lo que yo necesito que este codigo se pueda leer como un bucle leer todos gracias por la ayuda haber si me ayudas en esto por fa estoy apunto de coolgarme de mi corbata bueno gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:uRGENTEEEEEEEEEEEE

Publicado por Esteban (1144 intervenciones) el 29/06/2003 20:33:31
En ocaciones los INI son muy estáticos para información algo dinámica, en caso tuyo creo que mejor usas XML, por ejemplo.

<?xml version="1.0" standalone="yes"?>
<miinfo>
<pn>
<value>0</value>
<st>12</st>
<rs>23</rs>
</pn>
<pn>
<value>15</value>
<st>55</st>
<rs>44</rs>
</pn>
</miinfo>

Al final según con el componente que lo leas te traerá una colección de datos y prodras recorrer esa matriz como tu quieras.

Ahora bien, para el uso del xml debes recurrir a librerías de referencia como:
"Microsoft XML, x.x", además llegar a entender como se leen no es muy fácil pero con tiempo se logra dominar, cualquier cosa te pasaré un interprete de XML, con todo y código, solo envíame un mail, pues ahora estoy con un proyecto y tiene que ver mucho con info en xml.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:gracias

Publicado por robert (11 intervenciones) el 03/07/2003 22:38:58
pero si me parece algo bueno y tambien curioso haber si puedes mandamelo parece algo dificil y eso es interesante
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar