Visual Basic - Ejecutar programa desde una aplicacion VB6

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ejecutar programa desde una aplicacion VB6

Publicado por CREATOR (2 intervenciones) el 30/06/2003 16:36:39
Hola, necesito saber el kodigo para ejecutar una aplicacion desde visual basic ke está en la misma karpeta ke el programa kompilado, me expliko, se komo ejecutar un programa poniendo la ruta kompleta, pero no komo ejecutarlo sin poner la ruta kompleta, es decir, hacer ke koja el archivo de la karpeta en la ke está la aplicacion (la ke hago yo). Necesito saberlo para hacer autoarrankes, ya ke hay gente ke tiene otra letra de unidad, y así ke ejecute el programa de la karpeta en la ke está mi programa.

Gracias y adios!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ejecutar programa desde una aplicacion VB6

Publicado por kikecg (352 intervenciones) el 30/06/2003 17:25:11
Hola.
Lo que tu necesitas es App.Path, que te devuelve la ruta en la que está la aplicación.
Sería App.Path & "\Ejecutable.exe"
Pero ojo, si vas a hacer cd's autoejecutables, y la aplicación se encuentra en el directorio raiz del CD, la cosa cambia un poco. Te diría que hagas pruebas ya que el App.Path te devuelve practicamente el prompt de MS-DOS, que cambia si estás en un directorio o directamente en la raiz de una unidad.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ejecutar programa desde una aplicacion VB6

Publicado por CREATOR (2 intervenciones) el 30/06/2003 19:33:31
Gracias. Ya he konseguido hacerlo kon el komando "Shell".

Adios!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ejecutar programa desde una aplicacion VB6

Publicado por kikecg (352 intervenciones) el 30/06/2003 20:06:15
Hey, lo del App.Path era para que pudieras indicar que el ejecutable se encuentra en la misma carpeta que la aplicación. Lógicamente, para ejecutar otro programa debes utilizar Shell.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar