Visual Basic - Bajar archivos de internet

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Bajar archivos de internet

Publicado por Alejandro (4 intervenciones) el 02/07/2003 19:53:06
Tengo una página Web y una aplicación en VB6. Deseo que al dar click en un botón, mi aplicación baje archivos de mi sitio Web, a una subcarpeta de mi aplicación, desde luego la PC ya debe estar conectada a internet. Los archivos que deseo bajar son de texto y .exe.
Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Bajar archivos de internet

Publicado por Cecilia Colalongo (3116 intervenciones) el 02/07/2003 21:51:12
Fijate con ésto:

Private Declare Function URLDownloadToFile Lib "urlmon" Alias "URLDownloadToFileA" (ByVal pCaller As Long, ByVal szURL As String, ByVal szFileName As String, ByVal dwReserved As Long, ByVal lpfnCB As Long) As Long

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Bajar archivos de internet

Publicado por Alejandro (4 intervenciones) el 03/07/2003 00:42:44
Ya intenté la función pero no produce ningún resultado, quisiera que me dijeras que estoy haciendo mal, yo llamo a la función cuando doy click en un botón, y le pongo el texto siguiente:

Save_File_URL \"indv4.zip\", \"http://catia.com.mx/arch.html\"

Esta es la maera correcta de usar los parámetros??
Me podrías indicar cual es??

Muchas gracias

P.D. Si alguien más ve esto y desea ayudarme, se lo agradeceré.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Bajar archivos de internet

Publicado por Cecilia Colalongo (3116 intervenciones) el 03/07/2003 03:04:28
Estas enviando mal los parámetros:

Save_File_URL sTemp, sURL

Private Function Save_File_URL(ByVal sFileName As String, ByVal sURL As String) As Long
Call URLDownloadToFile(0&, sURL, sFileName, 0, 0)
End Function
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Bajar archivos de internet

Publicado por Alejandro (4 intervenciones) el 03/07/2003 20:41:53
Mi estimada Cecilia, disculpa mi ignorancia, pero sigo sin entender...
Si yo pongo la línea "Save_File_URL sTemp, sURL", me marca error....o dime donde debo colocarla (en un módulo, en la declaración de variables, etc.)
También necesito el valor de las variables (que pasan a ser los parámetro de la función) siguientes:
"sFileName" (sé que es el nombre del archivo, pero no sé de cual, si el que deseo bajar de la red, o el nombre que va a tomar en mi PC cuando lo baje.
Y la siguiente:
"sURL" (debe ser la dirección de internet, pero con la ubicación excata del archivo -incluyendo nombre o no, extensión, etc.)
Me ayudarías mucho si me explicas y me das un ejemplo con valores reales (no con nombres de variables)
Mucho te lo agardeceré....Y disculpa tanta molestia....Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Bajar archivos de internet

Publicado por Cecilia Colalongo (3116 intervenciones) el 03/07/2003 21:06:08
Debes declarar primero la función. Te envié un ejemplo a tu correo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar