Visual Basic - Pasar password

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Pasar password

Publicado por Genaro (15 intervenciones) el 02/07/2003 20:04:42
Hola, mi problema es el siguiente:
Mi aplicacion debe abrir un archivo en otra pc de red donde el directorio compartido tiene password. Mediante codigo como paso el password para poder abrirlo o que otra alternativa me recomiendan?. Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Pasar password

Publicado por Snake (49 intervenciones) el 03/07/2003 01:59:10
De la manera en que lo planteas puedes hacer lo siguiente

Shell "net use r: \\PC_DE_RED\RECURSO_COMPARTIDO PASSWORD", vbHide

Y luego de utilizar el archivo haces lo siguiente:

Shell "net use r: /DELETE", vbHide


Espero te sirva, si tienes dudas me consultas.

Salu2.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pasar password

Publicado por Snake (49 intervenciones) el 03/07/2003 02:00:36
Donde va la r en (net use R:), puedes utilizar cualquier unidad eso esta mas que claro no ???

:P
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pasar password

Publicado por Cecilia Colalongo (3116 intervenciones) el 03/07/2003 04:03:27
Puedes probar con ésto:

Public Declare Function WNetAddConnection Lib "mpr.dll" Alias "WNetAddConnectionA" (ByVal lpszNetPath As String, ByVal lpszPassword As String, ByVal lpszLocalName As String) As Long

Public Declare Function WNetAddConnection2 Lib "mpr.dll" Alias "WNetAddConnection2A" (lpNetResource As NETRESOURCE, ByVal lpPassword As String, ByVal lpUserName As String, ByVal dwFlags As Long) As Long
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: Gracias a todos

Publicado por Genaro (15 intervenciones) el 04/07/2003 19:47:45
Muchas gracias por su ayuda, me fué muy útil
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar