Visual Basic - Sacar codigo fuente html

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Sacar codigo fuente html

Publicado por Andres Rincon (60 intervenciones) el 03/07/2003 20:29:14
Hola,bueno estoy haciendo un navegador de internet sencillo,el cual ya llevo algunas cositas hechas,la cuestion es que quiero agregarle unos menus para sacar el codigo fuente de la pagina que se esta visitando actualmente,y tambien sacar el menu de las paginas que se tienen en favoritos.

Si alguien sabe como hacer estas 2 cosas o tiene por ahi algun ejemplo le agradeceria me ayudara,por que he buscado en somser y aun no he encontrado nada.Gracias de antemano a todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Sacar codigo fuente html

Publicado por Cecilia Colalongo (3116 intervenciones) el 03/07/2003 21:54:48
Puedes utilizar la función:

Private Declare Function URLDownloadToFile Lib "urlmon" Alias "URLDownloadToFileA" (ByVal pCaller As Long, ByVal szURL As String, ByVal szFileName As String, ByVal dwReserved As Long, ByVal lpfnCB As Long) As Long

para bajar el archivo al disco y mostrarlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sacar codigo fuente html

Publicado por Andres Rincon (60 intervenciones) el 03/07/2003 22:02:01
Bueno,gracias lo el codigo fuente lo acabo de conseguir hace unos minutos,un ejemplo de como mostrar el codigo fuente de una pagina "X" en un richtextbox,pero tambien tenia la duda de como mostrar los favoritos asi como lo hace internet explorer que despliega un menu con todas las paginas.

El codigo que me diste segun entiendo es para sacar el codigo fuiente en html eso ya esta listo :),ahora haber si por ahi alguien sabe el codigo para mostrar los favoritos como lo hace internet explorer.

Muchas gracias por su ayuda,veo que participa mucho en este foro :).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar