Visual Basic - Problema instalando aplicación en Windows 98

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Problema instalando aplicación en Windows 98

Publicado por Daniela (1 intervención) el 04/07/2003 01:38:54
Por favor necesito que alguien me ayude a solucionar un problema en la instalacion de una aplicacion en VB 6.0 en una PC con Windows 98, en el medio de la instalación me sale un error 75 de acceso a ruta o archivo y no me deja terminar la instalación.
Yo he armado el paquete de instalación como se arma en VB 6.0 y le he instalado a la PC c/ Wind 98 el paquete Dcom98 que me recomendaba Visual Basic instalar. Pero no me soluciona nada. Probé instalar en una PC con Windows XP y se instala de lujo, igual que en una PC con Windows 98 y con Visual Basic instalado mi aplicación se instala bien. Creo que le debe estar faltando alguna librería o algo.
Por favor les agradecería mucho su ayuda, es para un trabajo que tengo que entregar y estoy en apuros.
Gracias
Daniela
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema instalando aplicación en Windows 98

Publicado por maCo (123 intervenciones) el 04/07/2003 22:03:03
nunca he creado una instalacion..
pero si el error es de que no existe una ruta, debe ser que el archivo de instalacion quiere poner algunos datos ahi y al no existir te sale eso, y tampoco crea las rutas el instalador, imagino eso.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema instalando aplicación en Windows 98

Publicado por Fernando (7 intervenciones) el 05/07/2003 01:47:48
Podes chequear que componentes y/o referencias utiliza tu aplicacion y enunciarlos en un mensaje de este foro ?? Eso ayudaria a resolver el problema.
Otra cosa: tu aplicacion trabaja con alguna base de datos ?? de ser asi: Incluiste el archivo MDAC_TYP.EXE (son todas las librerias del Microsoft Data Access Components para acceder a cualquier base de datos ODBC) ???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema instalando aplicación en Windows 98

Publicado por Kloack (19 intervenciones) el 07/07/2003 17:22:40
Concretamente no se que te puede suceder, pero te recomendaria que revisases unas cuantas cosas :

1 - Que le Pc donde quieras instalara tenga espacio suficiente ( parece una tonteria pero cuando sucede un error de estos muchas veces es culpa de esto)

2- Revisa los Service Pack que tiene instalados el PC destino, y los que tiene el que genero el paquete de instalación, si este segundo su service pack es superior muy probablemente te falle esto.

3- A mi una vez, no se si era un bug del Visual o que me genero un archivo .LST defectuso ( este archivo es el que le indica al Setup que archivos debe instalar y donde instalar), el error es que en una ruta de acceso donde tenia que instalar habia una letra de mas, osea que revisa este archivo.

4- Cuidadito con los Windows 95 que se updatearon a 98, mucho cuidadito, que son la cosa mas inestable que uno se puede encontrar.

Si nada de esto funciona te recomiendo que te bajes el programa InstallSheild, te lo crackeas y generas el ejecutable con este. Es el programa que usan la mayoria de las compañias de software para generar le ejecutable i es bastante facil de usar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar