Visual Basic - Conectar a una B.datos externa..¿como?

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Conectar a una B.datos externa..¿como?

Publicado por David Salgado (14 intervenciones) el 07/07/2003 05:46:48
Hola a todos los colaboradores de este foro, tengan muy buenos días.
bueno, soy un poco novato en esto y necesito de su valiosa ayuda para ir terminando con una aplicación en la cual estoy trabajando.
...Me encuentro con el siguiente dilema...
Necesito con mi aplicación v.basic conectarme a una base de datos Mysql, la cual está alojada en un servidor de servicios de internet.
espero haberme explicado bién , desde ya muchas gracias.

David S.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Conectar a una B.datos externa..¿como?

Publicado por Cecilia Colalongo (3116 intervenciones) el 07/07/2003 12:21:43
Si el servidor está asignado a una IP fija y el servidor corre con TCP/IP en un determinado puerto que no esté bloqueado puedes intentar con ADO, pero hacer ésto nunca es conveniente y no hay garantía de que funcione, para esto están IIS y el resto de los web servers.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conectar a una B.datos externa..¿como?

Publicado por David Salgado (14 intervenciones) el 07/07/2003 15:31:03
Hola Cecilia, Grácias por tu comentario. efectivamente el servidor está asignado a una IP fija y corre con TCP/IP, como me dices puedo utilizar ADO, ahora el problema es que no se utilizar ADO, podrías darme un ejemplito por favor, un pedasito de código de cómo sería la conección.
Porfa!!!!!
Desde ya muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conectar a una B.datos externa..¿como?