Visual Basic - facturacion

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

facturacion

Publicado por mercedes (27 intervenciones) el 09/07/2003 23:42:33
necesito hacer un formularios para una factura y despues mandar imprimir la misma, alguien me podria orientar en esto por favor, ME URGE, gracias de antemano ok.
atentamente
mercedes
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Wilfredo
Val: 8
Ha aumentado su posición en 9 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

RE:facturacion

Publicado por Wilfredo (120 intervenciones) el 10/07/2003 17:46:31
Hola
Debes tener un programa para reportar, puede ser crystal report o cualquier otro que sea bueno, luego envias todo lo que hay en el form de la factura al reportador y listo

Suerte

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

gracias Wilfredo, pero tengo otra pregunta

Publicado por mercedes (27 intervenciones) el 10/07/2003 21:13:31
ok. muchas gracias por responder Wilfredo,
pero tengo otra pregunta, eso ke me dices no lo puedo hacer por medio de codigo del Visual, porke con un reporteador me saldria mas caro y es lo ke no kiero, me prodrias explicar si se puede hacer así como te digo porfa....
de antemano gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:gracias Wilfredo, pero tengo otra pregunta

Publicado por kikecg (352 intervenciones) el 11/07/2003 16:32:32
Hola.
Si que lo puedes hacer por código, pero es bastante mas trabajoso. Tienes que escribir mucho código, posicionando la impresora cada vez. Es como bastante "artesanal". Pero con un poco de atención, puedes conseguir muy buenos resultados.
Utiliza el objeto Printer. Consulta en MSDN las propiedades y metodos de este objeto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar