Visual Basic - Mostrar Bmps animados y procesar SQL en 2do plano

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Mostrar Bmps animados y procesar SQL en 2do plano

Publicado por LUIGI (79 intervenciones) el 09/07/2003 23:53:48
Como puedo hacer de q a al hora de Ejectirar un store procedure desde visual Basic
Dim Cn as adodb.Command ---> Cn.Execute,......
automaticamrente carge un conjunto de imagenes BMPs en 2do plano,
bueno todo esto ME funciona correctamente por separado, utilizo para esto los controles Image, ListImage,Timer...

Porq cuando a la hora de realizar el Execute el bmp animado q cargaba con el timer se congela ahi hasta q termime el Execute...una vez terminado recien las imagenes sigen cambiando....
Como hago para q ambas cosas funcionen en forma paralela?
Gracias!!!!!! por la ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Mostrar Bmps animados y procesar SQL en 2do pl

Publicado por Cecilia Colalongo (3116 intervenciones) el 10/07/2003 01:28:37
Revisa los eventos WillExecute y ExecuteComplete del objeto Connection, también revisa DoEvents.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mostrar Bmps animados y procesar SQL en 2do pl

Publicado por danibc (41 intervenciones) el 10/07/2003 08:10:29
Pon doevents en medio del procedimiento.

s2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mostrar Bmps animados y procesar SQL en 2do pl

Publicado por Luigi (79 intervenciones) el 10/07/2003 19:36:12
Bueno con el DoEvents ya lo hice antes pero la animacion del Timer que genera el Ocx se detiene hasta q el proceso Execute termine...el Do Events me ha servido ... cuando realizo un Do While o un for a una tabla ...pero yo mando el Store procedure al Command pa q este haga el trabajo..., voy a probar los eventos WillExecute y ExecuteComplete ...pero yo llamo al Store procedure con el Cn.Execute donde Cn es una variable ADODB.Command..Como lo hago con el una variable Conection ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar