Visual Basic - Problema con RDO

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Problema con RDO

Publicado por Alma (2 intervenciones) el 10/07/2003 00:15:17
en una aplicacion de VB estoy intentado conectarme a SQL 7.0 utilizando en el listado de referencias el Microsoft Remote Data Object 2.0, pero al correr el formulario y ejecutar la concexion me marca el siguiente error: ActiveX component can't create object...segun en la ayuda no esta registrado el archivo msrdo020.dll pero ya lo registre, borre el visual lo volvi a instalar junto con el Service Pack 3 que se supone que arregla ese problema pero aun asi no funciona..manejo Win2000 no se si eso sea algun inconveniente....mucho les agradeceria si pueden ayudarme con esto
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con RDO

Publicado por Ivan (38 intervenciones) el 10/07/2003 06:17:27
Hola
Bueno, es muy posible que tengas razón en cuanto a la versión de windows que utilizas, ya que en win2000 difieren algunas librerías, En lo personal no me agrada. Espero haberte aclarado algo, si tienes otra duda acríbeme
Bye.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con RDO

Publicado por Alma (2 intervenciones) el 10/07/2003 16:00:46
Gracias Ivan por contestarme...solo que no se si podrias recomendarme algo para arreglar el problema, estuve leyendo en la ayuda pero aun no se como arreglar el problema ...o sabes de que otra manera puedo hacer una conexion a sql 7..
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar