Problema con ICONOS
Publicado por Tivaldo (322 intervenciones) el 15/07/2003 03:07:51
Este asunto de los Iconos realmente no involucra tan directamente al Visual Basic, pero en el Foro de Win2000 no se ha tenido mucha opinión sobre dicho asunto:
Normalmente los archivos .ICO se visualizan bien, es decir, los iconos se ven. Pero desde hace una semana, esto se dañó y ahora el Windows no me visualiza los Iconos, es decir, los muestra a todos con un icono de Hojita. Antes podía hacer un programita en VB y escogerle el Icono para el Formulario, o para los Botones CommandButton estilo Graphical o Toolbar con el control Image.
Ya no puedo ponerle un Icono al programa porque no se sabe qué Icono es, ya que el Windows2000 los muestra a todos con un Icono de una "Hojita en Blanco", así los muestra a todos. He tenido que bajar de Internet un Software que maneja Iconos sólo y exclusivamente para visualizarlos como antes.
Si bajan los Iconos de esta Web, verán los iconos como son.... así es como desearía que volviese a ser, y es posible que este problema sólo lo solucione hablando directamente con personal de Microsoft enlazandome a su web, aunque he probado a ver si casualmente alguien ha visto este caso antes.
gracias por la atención.
Normalmente los archivos .ICO se visualizan bien, es decir, los iconos se ven. Pero desde hace una semana, esto se dañó y ahora el Windows no me visualiza los Iconos, es decir, los muestra a todos con un icono de Hojita. Antes podía hacer un programita en VB y escogerle el Icono para el Formulario, o para los Botones CommandButton estilo Graphical o Toolbar con el control Image.
Ya no puedo ponerle un Icono al programa porque no se sabe qué Icono es, ya que el Windows2000 los muestra a todos con un Icono de una "Hojita en Blanco", así los muestra a todos. He tenido que bajar de Internet un Software que maneja Iconos sólo y exclusivamente para visualizarlos como antes.
Si bajan los Iconos de esta Web, verán los iconos como son.... así es como desearía que volviese a ser, y es posible que este problema sólo lo solucione hablando directamente con personal de Microsoft enlazandome a su web, aunque he probado a ver si casualmente alguien ha visto este caso antes.
gracias por la atención.
Valora esta pregunta


0