Visual Basic - Problema con ICONOS

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Problema con ICONOS

Publicado por Tivaldo (322 intervenciones) el 15/07/2003 03:07:51
Este asunto de los Iconos realmente no involucra tan directamente al Visual Basic, pero en el Foro de Win2000 no se ha tenido mucha opinión sobre dicho asunto:

Normalmente los archivos .ICO se visualizan bien, es decir, los iconos se ven. Pero desde hace una semana, esto se dañó y ahora el Windows no me visualiza los Iconos, es decir, los muestra a todos con un icono de Hojita. Antes podía hacer un programita en VB y escogerle el Icono para el Formulario, o para los Botones CommandButton estilo Graphical o Toolbar con el control Image.

Ya no puedo ponerle un Icono al programa porque no se sabe qué Icono es, ya que el Windows2000 los muestra a todos con un Icono de una "Hojita en Blanco", así los muestra a todos. He tenido que bajar de Internet un Software que maneja Iconos sólo y exclusivamente para visualizarlos como antes.

Si bajan los Iconos de esta Web, verán los iconos como son.... así es como desearía que volviese a ser, y es posible que este problema sólo lo solucione hablando directamente con personal de Microsoft enlazandome a su web, aunque he probado a ver si casualmente alguien ha visto este caso antes.

gracias por la atención.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder