Visual Basic - KE RARO ES PROGRAMAR ENSERIO LEAN

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

KE RARO ES PROGRAMAR ENSERIO LEAN

Publicado por JocKeR (14 intervenciones) el 18/07/2003 14:04:40
Me baje de una web el codigo fuente de un keyloger ke ademas te mandaba la notificacion por email, abri el codigo fuente y en la parte de smtp puse mi email, lo probe y todo bien cada 4k me lo enviaba a mi cuenta y borraba el ke not1.txt y se creaba otro nuevo, pos bueno aki esta el fallo en el codigo fuetne donde pone if filesize= 4000 then cojo y cambio 4000 por 30000 pa ke en vez de enviarlo cuadno lleve 4kb lo envie cuando lleve 30kb pero al hacer eso ya no funciona, aver lo compilo lo abro y sigue funcionando bien pero ya no manda la notificacion por email y es lo ke no entiendo si solo e cambiado el tamaño deveria funcionar bien como antes, arguien ke pueda ayudarme?¿?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:KE RARO ES PROGRAMAR ENSERIO LEAN

Publicado por maCo (123 intervenciones) el 18/07/2003 16:18:21
jeje,
recuerdo que hace tiempo robaba passwords asi, pero los enviaba en forma encriptada (xor :P) a mi cuenta de icq (icq pager).
lo que puede suceder es que por ejemplo en el caso del icq pager, solo soporta pocos caracteres, como 100 creo era, quizas sea eso.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar