Visual Basic - Integridad referencial con ADO y Access

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Integridad referencial con ADO y Access

Publicado por Twenty (32 intervenciones) el 28/07/2003 01:24:47
Mi problema es el siguiente:
Tengo dos tablas que estan relacionadas mediante una relación 1 a infinito y exigiendo integridad referencial, por lo tanto en la tabla con la parte de la relación infinito podría meter valores contenidos en la otra tabla (siempre hablando del mismo atributo) o valores nulos. Cual es mi sorpresa cuando al intentar meter valores nulos desde VB con el ADO... NO CONSIGO HACERLO.
Supongo que aquí hay un temita bastante gordo con los null, los valores \\\"\\\"... ya que si modifico la tabla en Access si puedo y sin ningún problema, pero mediante la asignación directa a un campo del recordset ADO me da el típico error de integridad referencial.
¿Qué debo hacer? ¿Debo permitir meter cadenas vacías? ¿Meter valores NULL (¿como se hace esto?)? ¿...? ¿...?
Por cierto utilizo Access 97, por si sirve de algo.
MUCHAS GRACIAS!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Integridad referencial con ADO y Access

Publicado por Esteban (1144 intervenciones) el 28/07/2003 08:05:51
Eso depende de qué forma lo haces, pues yo he trabajado como tú lo haces y no me ha dado problemas, revisa bien tu sintaxis puede que estés enviando un valor nulo donde no debes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

¿Cuálo?????

Publicado por Twenty (32 intervenciones) el 30/07/2003 01:04:23
¿Qué valor es el que le debo pasar al campo del recordset?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Cuálo?????

Publicado por Esteban (1144 intervenciones) el 30/07/2003 06:58:17
El valor que se encuentre en la tabla referenciada
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar