Visual Basic - Ver Fecha en TextBox (Día siguiente al de hoy)

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ver Fecha en TextBox (Día siguiente al de hoy)

Publicado por Tony (2 intervenciones) el 29/07/2003 03:54:14
Un cordial saludo...

Escribo por un problemita que no he visto cómo corregir y el cual trata la cuestión de fechas.

Veran, es sobre el quere mostrar en un TextBox la "Fecha" pero no la actual, sino la del siguiente día (la de mañana). Si pongo el Text.Text = Date entonces ¿cómo hago que en vez de salir la fecha de hoy, salga la de mañana?
Supongo que la correpción sería en código y no de usar otro control porque desearía que fuese en un TextBox.

¿Cómo se hace eso? ya que no sé manejarme con cuestiones de fecha :(

Saludos y que tenga un buen día el que lea esto, y si el día ya termino, pues el de mañana entonces. :)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ver Fecha en TextBox (Día siguiente al de hoy)

Publicado por Esteban (1144 intervenciones) el 29/07/2003 08:22:46
Si tienes la ayuda busca sobre las funciones dateadd, datediff

lo que tu necesitas es esto:

Te pongo el ejemplo con msgbox para que lo ves en el primer momento...
msgbox dateadd("d", 1, date)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Gracias :)

Publicado por Tony (2 intervenciones) el 29/07/2003 17:52:24
Orale, gracias Esteban puse eso en el Text y sale justo lo que necesitaba que sacara el TextBox.

Tengo la ayuda pero en Inglés :( pero igual, gracias por el dato, en caso de necesitar algo más con fechas, probaré todas las funciones que tengan que ver con date para ver que mas puedo hacer con eso.

un saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ver Fecha en TextBox (Día siguiente al de hoy)

Publicado por artemi (6 intervenciones) el 30/07/2003 16:19:49
text1.text = ""
text1.text = format(now, "dd/mm/yyyy") + 1
=====================================
en primer lugar, limpias el cuadro de texto de cualquier caracter que pueda tener.

en segundo lugar, colocas una fecha con el formato que desees en su interior, sumandole la cantidad de dias posteriores que desees o bien restandole la cantidad de dias anteriores que desees que aparezca en su interior.

¿vale ?, pruebalo y dime algo.

un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ver Fecha en TextBox (Día siguiente al de hoy)

Publicado por Memo (1 intervención) el 20/08/2013 21:55:23
text1.text = ""
text1.text = format(now, "dd/mm/yyyy") + 1

Hola quiero decirte que esto no funciona ya que al sumarle la cantidad de días que deseas en este caso (1) envia el error : La conversión de la cadena "20/08/2013" en el tipo 'Double' no es válida.

y la primer solución
fv = DateAdd("d", 10, fi)
TxtAviso.Text = fv

tambien esta incorrecta ya que suma los días pero los meses los deja igual.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ver Fecha en TextBox (Día siguiente al de hoy)

Publicado por DAVID VILLATORO (1 intervención) el 05/12/2014 06:55:28
GRACIAS POR EL APORTE FUE DE MUCHA UTILIDAD, VARIAS LINEAS DE CODIGO, RESUMIDAS EN 1.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar