Visual Basic - Enviar Parametros a Stored Procedure

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Enviar Parametros a Stored Procedure

Publicado por Armando (4 intervenciones) el 29/07/2003 04:19:40
Hola, espero alguien me ayude con esto, estoy intentando enviar 2 parametros a un store procedure, y sl store si los recibe, pero el problema radica en que un parametro en para copiar registros y el segundo es un numero que indica cuantos registros se copiaran, pero no lo hace el numero de veces que indico, espero me halla explicado, este es mi codigo:

1
2
3
4
5
6
7
8
9
Set cn = CreateObject("ADODB.Connection")
cn.Open "buzon", "aperezt", "xkgf1isc"
Set rs = CreateObject("ADODB.Recordset")
query = "sp_automatizaBuzonesIn NX9, " & CInt(50)
 
rs.Open query, cn
 
rs.Close
cn.Close
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Enviar Parametros a Stored Procedure

Publicado por Cecilia Colalongo (3116 intervenciones) el 29/07/2003 16:18:26
Puedes utilizar un Command de ADO e indicar cuales parámetros son de entrada y cuales son de salida:

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
Dim cmd As Command, rst As Recordset
Set cmd = New Command
Set cmd.ActiveConnection = TuObjetoConnection
cmd.CommandType = adCmdStoredProc
cmd.CommandText = "TuProcedimiento"
cmd.Parameters.Append cmd.CreateParameter ("ParametroEntrada1",adInteger,adParamInput,4,MiNumero)
cmd.Parameters.Append cmd.CreateParameter("ParametroSalida1",adInteger,adParamOutput,4)
cmd.Parameters.Append cmd.CreateParameter("ParametroSalida2",adInteger,adParamOutput,4)
Set rst=cmd.Execute
Y para ver los parámetros de salida:
cmd.Parameters.Item("ParametroSalida1").Value
cmd.Parameters.Item("ParametroSalida2").Value
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Enviar Parametros a Stored Procedure

Publicado por Felipe (1 intervención) el 09/12/2020 15:47:08
Buenos día estoy usando este código por un trabajo que me pidieron en visual basic 5.0, pero me sale error en esta línea

cmd.Parameters.Item("ParametroSalida1").Value

porque dice que está incompleta, como se podría solucionar si lo que quiero es obtener el valor del parámetro, más no ingresar un valor?

Gracias por la respuesta de antemano.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar