Visual Basic - Consulta SQL

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Consulta SQL

Publicado por Alejandro (172 intervenciones) el 08/08/2003 04:53:46
Hola foro,
tengo un problema con una consulta SQL.
tengo una tabla con un campo tipo integer y lo quiero comparar con un text box y hago lo siguiente:

Data1.RecordSource = "select * from libros where numero >= '" & val(numero.Text) & "' "

pero me da error de conversion de datos.
y ademas probe con

Data1.RecordSource = "select * from libros where str(numero) >= '" & numero.text & "' "

pero no me hace la busqueda correctamente.
Alguien me puede ayudar?
Gracias.
Alejandro.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Consulta SQL

Publicado por Esteban (1144 intervenciones) el 08/08/2003 06:56:32
No metas entre comillas los valores numéricos a menos que en la BD esté como del tipo varchar o text
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consulta SQL

Publicado por Fersca (7 intervenciones) el 08/08/2003 14:44:52
Proba de esta manera:

Data1.RecordSource = \"select * from libros where numero >=\" + trim(str(numero.Text))

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consulta SQL

Publicado por Fersca (7 intervenciones) el 08/08/2003 14:46:58
Hola!!! soy yo de nuevo, no se por que se transcribio mal, les corrijo el mensaje
---------------
Proba de esta manera:

Data1.RecordSource = "select * from libros where numero >=" + trim(str(numero.Text))
---------------

Sin las barras!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar