Visual Basic - OPERACIONES CON HORAS

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

OPERACIONES CON HORAS

Publicado por Fernanda (14 intervenciones) el 15/08/2003 20:23:21
Hola
Tengo la siguiente pregunta
Como le puedo hacer pues tengo una pequeña aplicación donde tengo que guardar en una base de datos el tiempo que me tardo en resolver una pregunta, por ejemplo a las 4 de la tarde epiezo a resolver la pregunta y me tardo 20 minutos en contestarla, con que intrucciones le hago para guardar en la base de datos no la hora sino lo que se tardo que serian 20 minutos, o 1 hora segun el tiempo que se tarde. Pues lo mas sencillo que se me ocurrio es capturar la hora inicial y la final pues con la funcion date se captura la misma hora inicial y final y pues no avanza la hora con la funcion date entonces quisiera saber si hay alguna funcion o trucos que en verdad me capturen la hora inicial y final que los pueda restar y sin ningun problema me de el resultado, y como pongo en ceros una variable tipo date. Espero haberme explicado.
Desde ya muchas gracias por la ayuda.

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:OPERACIONES CON HORAS

Publicado por César Ornelas (55 intervenciones) el 16/08/2003 04:09:57
Si quieres el tiempo k dura en contestar no te compliques usando metodos para restar la hora inicial de la final... mejor usa un timer y como intervalo usa 1000 para k te cuente los segundos k tarda en contestar.. y tu ya facilemente puedes convertir los segundos a minutos, etc...

a la hora en k comience el timepo para contestar la pregunta activas el timer y cuando terminan de contestar desactivas el timer
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:OPERACIONES CON HORAS

Publicado por monica soto (9 intervenciones) el 18/08/2003 19:03:25
pero como le haria para restar las horas yo estoy haciendo algo parecido con el tiempo, ya tengo lo de ke corra la hora pero me falta como restarla
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar