Visual Basic - Nombre deControles en Tiempo de Ejecucion

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Nombre deControles en Tiempo de Ejecucion

Publicado por JackRandall (52 intervenciones) el 17/08/2003 01:56:18
Hola visualeros, tengo una duda que me inquieta, tengo una base de datos con unos registros con numeracion del 1 hasta x, en un formulario tengo el mismo numero de chekbox como de registros, kiero que al leer el recordset cuando hago el while cheke cada registro y ke si se cumple cierta condicion el chek ke le corresponde se ponga a verdadero

supongamos ke mic chek van desde el Check1, Check2, Check3 y en mi tabla tengo 3 registros

While not recordset.EOF
if recordset.fields("uno") = "X" Then Chek(x).Value = True
recordset.Movenext
Wend

el problema es ke al tratar de ponerle el value me dice ke el valor de la propiedad no es valido.

Desde ya GRACIAS.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Nombre deControles en Tiempo de Ejecucion

Publicado por maCo (322 intervenciones) el 17/08/2003 02:33:24
<<supongamos ke mic chek van desde el Check1, Check2, Check3

Chek(x).Value = True,
ninguno de los checks se llaman check(x)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Nombre deControles en Tiempo de Ejecucion

Publicado por J2ML (1 intervención) el 18/08/2003 14:21:53
El problema me parece que es: AL propiedad value de un control checkbox asume tres posibles valores 0, 1 ó 2, (no True ó False). Es decir coloca chek(X).value = 1 y me dices como te fue...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar