Visual Basic - Problemas con consulta Sql y Db Acces

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Problemas con consulta Sql y Db Acces

Publicado por Cesar (10 intervenciones) el 18/08/2003 22:09:55
Hola, yo de nuevo
ahor ael problema que tengoes una consulta que hago desde Vb hacia Acces )7 con códigio Sql:

La tabla es esta: hay ciudades y sus codigos

Cp---------------------------> campo numerico
Localidad------------------> campo de texto

Esta es la consulta en Vb:

Dim Cp as variant -----> (Tambien probe como un dato Integer)

Data2.RecordSource = "select [localidad].[localidad] from localidad where [localidad].[CP]=" + Cp

Y el problema, me dice que "No coinciden los tipos"

Saludos y gracias si me pueden dar una sugerencia se los agradesco. Cesar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con consulta Sql y Db Acces

Publicado por hendrixo (248 intervenciones) el 19/08/2003 01:19:56
Data2.RecordSource = "select [localidad].[localidad] from localidad where [localidad].[CP]=" & Cp

En lugar del + tiene que usar el &

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con consulta Sql y Db Acces

Publicado por Cesar (10 intervenciones) el 19/08/2003 04:34:09


Gracias Guillermo,
despues de renegar un rato me di cuenta lo onto que fui en no copiar antes las consultas desde el generador de consultas de Acces 97. Por ejemplo mando una que la genero automaticamente este generador la cual luego modifique para obtener solo los campos que me interesaban:

Consulta generada:

SELECT DISTINCTROW Localidad.CP, Localidad.Localidad, Persona.Dni, Persona.Nombre, Persona.Apellidos, Persona.Direccion, Persona.[CP Localidad]
FROM Localidad INNER JOIN Persona ON Localidad.CP = Persona.[CP Localidad];

Consulta despues de ser adecuada a lo que necesitaba:

Data2.RecordSource = "select [localidad].[localidad] from localidad where [localidad].[CP]=" + Text5.Text --------
!
!--> ese valor lo obtengo de un textbox que se carga en un par de lineas anteriores en el mismo formulario.

Gracias igual, saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar