Visual Basic - MANEJO DE BASE DBF

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

MANEJO DE BASE DBF

Publicado por RAUL (60 intervenciones) el 28/08/2003 23:16:51
Hola a todos, mi consulta, como puedo trabajar con las base DBF, es decir edit modificar, eliminar, y como afectas los indices asociados que son de formato CDX, ...¡ES POSIBLE ???? ... hay ejemplos y se puede interaractuar con base en access ( NOTA EL SISTEMA ESTA EN CLIPPER CON BASE DBF E INDICES CDX) la idea es desarrollar en ambiente visual, si afectar las bases y los indices de la aplicacion clipper que esta trabajado ES POSIBLE ........!!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:MANEJO DE BASE DBF

Publicado por Cecilia Colalongo (3116 intervenciones) el 28/08/2003 23:23:11
Si se puede, a través de ADO. En http://www.able-consulting.com/MDAC/ADO/Connection/ODBC_DSNLess.htm#ODBCDriverForDBASE tienes la cadena de conexión y un ejemplo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MANEJO DE BASE DBF

Publicado por Ruben (2 intervenciones) el 29/08/2003 01:58:12
Ceci, no entiendo nada de DBF en web, pero lo que siempre estuve buscando es una novia que sepa programar. jajajaja besos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

dbf,mdx

Publicado por mauricio (1 intervención) el 09/03/2004 23:32:35
quisiera ayuda sobre como crear archivos mdx desde visial basic, el sistema que presenta problemas trabaja con dbf y se le pirerden mucho los indices
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar