Visual Basic - Listado de controles para BD

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Listado de controles para BD

Publicado por programama (10 intervenciones) el 29/08/2003 11:30:45
Hola!
¿Alguién sabe dónde puedo conseguir un listado de todos los controles que tiene VB 6.0, esos que se añaden en Menu proyecto/Componentes? Urgente, necesito los controles que se usan para mostrar datos de los BD, ese con cuadritos y a la derecha o izquiera, que puedas elegir el registro que quieras al pinchar, no sé cómo se llama ni cómo sacar en VB. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Listado de controles para BD

Publicado por gicalo (10 intervenciones) el 29/08/2003 20:16:00
Dependiendo de la base de datos a la cual vayas a conectar hay que cargar unos controles diferentes ya que unos son para dao y otros para ado

enviame la informacion y yo te ayuo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Listado de controles para BD

Publicado por programama (10 intervenciones) el 29/08/2003 23:02:54
Gracias! La base de datos que estoy utilizando es Access 2000 que debo convertir a 97. ¿Cuál se utiliza más (dao o ado)o es más conocido? Estoy preparando un curso de visual basic orientado a bases de datos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar