Visual Basic - Como crear archivos .ico aceptables

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Como crear archivos .ico aceptables

Publicado por Rosalina Vargas A. (26 intervenciones) el 09/02/2001 22:10:53
Hola, saben ustedes como ó en donde crear archivos de extensión .ico ó .cur que sean aceptados en la propiedad picture de los combo box y de la forma?
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como crear archivos .ico aceptables

Publicado por Mario A. Ardila (28 intervenciones) el 10/02/2001 02:41:52
Hola Rosalina:

Creo que el mejor programa para crear iconos y cursores es Visual C++, es muy fácil si tienes Visual C, y estás interesada, escríbeme y yo te doy unas pequeñas pautas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Gracias pero no cuento con Visual C

Publicado por Rosalina Vargas A. (26 intervenciones) el 12/02/2001 16:05:02
Hola Mario Buenos Días:
Por desgracia no cuento con Visual C además no tengo el gusto de manejarlo, alguna otra idea de como crear dichos archivos?.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Gracias pero no cuento con Visual C

Publicado por Mario A. Ardila (28 intervenciones) el 13/02/2001 00:33:36
Hola:

Antes de utilizar Visual C, Visual Basic 5 tenía en los instaladores (en el archivo Tools), un programa llamado ImageEdit, aunque no es gran cosa, es muy fácil de manejar.

Espero que ahora si te pueda servir mi ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: Mil Gracias y Feliz San Valentín !!!

Publicado por Rosalina Vargas A. (26 intervenciones) el 13/02/2001 18:17:39
Hola Mario.

Gracias por recordarme el ImageEdit, ya lo había utilizado en mi trabajo anterior y lo había olvidado. Me enviaron una dirección en donde también se puede hacer esto: El MicroAngelo y esta en www.impactsoft.com.

Gracias por tu ayuda y saludos desde Chihuahua.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar