Visual Basic - Codigo..

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Codigo..

Publicado por Israel Carreño (19 intervenciones) el 09/02/2001 21:42:30
Puedo yo agregar las librerias en mi programa para que no tenga que depender que dichas librerias esten instaladas? y de poder hacerlo como se hace.. o si mi programa necesita librerias como le indico en el programa la ruta que debe seguir ?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Codigo..

Publicado por Nicolas (20 intervenciones) el 10/02/2001 05:04:49
No podes agregar las librerias a tu programa. Podes escribir tus propias librerias e incluir el codigo en un programa pero no agregar un libreria ya compilada a un programa en codigo fuente.
En cuanto a la ruta de las librerias: si la libreria es una DLL ActiveX, OLE o similar simplemente tenes que agregar una referencia (Proyecto>>Referencias) a la libreria que queres usar y Visual Basic la encontrara automaticamente. Si se trata de Win32 DLLs tenes que declarar las funciones de la libreria que vas a usar y en la clausula "Lib" se indica la ruta de la libreria. Si esta en el directorio de Windows, el directorio System o el directorio del programa que la llama no hace falta indicar la ruta completa (solo el nombre del archivo), y si la extension es DLL tampoco hace falta indicarla.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar