Visual Basic - Como hago de mi aplicacion un trial de 30 dias???

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Como hago de mi aplicacion un trial de 30 dias???

Publicado por Lyra (31 intervenciones) el 04/09/2003 21:22:15
Hola, necesito una buena forma para crear una aplicacion en visual basic 6.0 que funcione como un trial durante 30 dias o n dias no importa pero no se me ocurre ninguna que sea dificil de violar.
Gracias por cualquier consejo!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como hago de mi aplicacion un trial de 30 dias?

Publicado por Eric Martinez (5 intervenciones) el 05/09/2003 05:45:09
una buena forma es que cuando se inicie tu aplicacion por primera vez, tomes la fecha del sistema y la guardes en algun archivo o en el registro de win y que de ahi se cuenten 30 dias o guarda un contador que te lleve la cuenta de la cantidad de veces de ejecucion

eso se me ocurre, facil para ti y dificil de que un usuario comun pueda encontrar dicho archivo o registro

espero haber iluminado tu camino

suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como hago de mi aplicacion un trial de 30 dias?

Publicado por Adolfo Vanegas (105 intervenciones) el 05/09/2003 07:16:47
La mejor forma de hacerlo es mediante un control ocx que vas a poner un un formulario y el cual te controla el acceso a tu aplicacion mientras este vigente, si alguien le cambia la fecha el control tiene propiedades pare detectar dicho cambio y por supuesto tambien te controla los dias que va a durar tu programa en ejecucion ..

Bueno para bajar este control visita el siguiene sitio

http://roberdi.galeon.com/PagVBDown.htm

esta es una pagina que tiene varios controles gratis busca el que dice nslock y bajalo.

el control viene con un ejemplo que deberas incorporar a tu programa , viene el control ocx y un programa para crear la llave de liberacion en caso de que alguien quiera comprar tu programa.

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar