Visual Basic - Ordenar vector

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ordenar vector

Publicado por Graciela Marina (7 intervenciones) el 06/09/2003 01:30:37
Hola, me estoy iniciando en esto y me cuesta por eso pido ayuda, debo ordenar un vector de 10 elementos usando la sentencia type
Debo listar segun se me pide todos los elementos de un mismo tipo..
Me pueden ayudar????
Muchas Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ordenar vector

Publicado por jose carlos (243 intervenciones) el 06/09/2003 18:00:24
puedes ser más explicita? aclara lo que quieres hacer y como lo quieres hacer. No entiendo lo de usar TYPE.

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ordenar vector

Publicado por Endless_Loop (32 intervenciones) el 06/09/2003 19:35:12
Pienso que te estas confundiendo porque la sentencia type es para declarar un tipo personalizado de variables
por ejemplo

private type datospersonales
nombre as string
apellido as string
telefono as string
edad as byte
etc...
end type

entendés? que yo sepa no hay otro uso, me parece que el otro se confunsio, no te entendio por la misma razon
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ordenar vector

Publicado por Graciela Marina (7 intervenciones) el 07/09/2003 01:25:59
Hola, gracias por responderme lástima que no me he explicado bien por eso les paso lo que debo hacer usando la sentencia type. dice asi :
Crear un vector que permita almacenar los siguientes datos: Código,nombre,profesiones de postulantes para una empresa.
El programa debe ser capaz de listar a todos los postulantes que ingresaron en la jornada, listarlos por profesiones y ordenarlos alfabeticamente por nombre. eso es todo.. gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar