Visual Basic - ip local

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

ip local

Publicado por Andres Chillida (2 intervenciones) el 11/02/2001 01:27:12
como hago para que cdo arranque el programa me de el numero de ip de mi maquina??
lo hice asi:
Private Sub Form_Load()
Label1.Caption = WinSock1.LocalIP
End Sub
pero me da error '424' en tiempo de ejecucion: serequiere un objeto
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ip local

Publicado por César (55 intervenciones) el 11/02/2001 10:23:04
El código esta bien!!!.

Lo más seguro es que el error que obtuviste es que la sintaxis de tus controles esta mal.
Por ejemplo que sin querer hayas cambiado el nombre del label o de winsock y que tengas algo asi:
Nombre del control
Winsock y Label1

y despues quieras llamar a Winsock como Winsock1 o pudiera ser al reves que hayas cambiado el nombre del label1 por otro.

Fijate en el nombre de tus controles y como los llamas despues en el código.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

otra perguntita

Publicado por Andres (2 intervenciones) el 11/02/2001 16:32:32
gracias por tu ayuda, ya me salio. ahora hay otro problema, aunque no este conectado me da un numero de ip (no es el 127.0.0.1)
por que es esto??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:otra perguntita

Publicado por César (55 intervenciones) el 12/02/2001 02:13:31
No se por que sea eso pero trata con esto:

Abre Ms-dos y escribe netstat y enter, fijate que nombres salen en Local adress (el nombre que debe aparecer es el de tu computadora, por ejemplo si tu computadora se llama Ares, debe aparecer Ares y un numero)

Ahora otra vez escribe netstat pero ahora escribes, netstat/n y presiona enter, ahora en local adress debe aparecer el ip de conexion y si no estas conectado debe aparecer 127.0.0.1

Si esto no sucede lo mas seguro es que tengas un servidor propio en tu computadora como Personal Web Server activado o algun otro programa y tenga su propio IP.

También si tiene internet por cable, se me hace que el ip local no va a ser 127.0.01 si no estas conectado a internet.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar