Visual Basic - consulta sobre vb y access

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

consulta sobre vb y access

Publicado por Susana (8 intervenciones) el 20/09/2003 23:15:06
Hola amigos del foro: estoy desarrollando una aplicacion en vb multiusuario con ado y base de datos en Acces., pero me dijeron que access no se banca mas de 5 usuarios a la vez, en rec, con base de datos bastante grande, de 20 mb aprox.
es verdad ??? alguien me puede aconsejar sobre el rendimiento de access, ??? es verdad que tendria que pasarme a sql??
desde ya muchisimas gracias
SUSANA
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:consulta sobre vb y access

Publicado por Esteban (1144 intervenciones) el 21/09/2003 01:57:17
Eso depende....

Si quieres trabajar con Access puedes trabajar con ADO, pero lo ideal sería que lo hagas por medio de código y manipulando las conexiones...lo que sé es que una vez hace algunos años, cuando se empezaba a hablar de NCapas y MTS, hicieron una prueba, conectaban y desconectaban de la BD en cada transacción (select, insert, ....) la BD utilizada era Access, logró aguantar poco más o poco menos que 500 conexiones simultáneas, o sea, puedes trabajar con Access como si nada, pero el rendimiento es mejor contra un SQL Server (MSDE que es gratuito), MySQL que también es gratuito, u otros motores de Datos comerciales SQL Server como tal, Sybase, Oracle, DB2, entre otras.

Suerte...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar