Visual Basic - lectura e impresión de codigo de barras

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

lectura e impresión de codigo de barras

Publicado por diogenes (111 intervenciones) el 24/09/2003 12:14:43

Si bien tengo claro como podria generar codigos de barra, desearia saber primero si puedo hacerlo a traves de un datareport,
o sea agregando junto a otros datos referenciales de un listado el codigo de barra y lo mas importante como puedo luego capturar tal codigo con el lector de codigo(que tengo entendido que obra al igual que un input desde el teclado). Debo generar un control text, para
capturar los codigos ?. Como debo hacerlo para que ese codigo capturado
luego me permita anexarlo a otros datos en una base de datos ?.

Es distinta la rutina alfamumerica de la numerica ?, ya que lo que voy
a ingresar es una cadena de caracteres ?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:lectura e impresión de codigo de barras

Publicado por kOBY (9 intervenciones) el 24/09/2003 13:02:47
A la hora de imprimir un codigo de barras tienes que utilizar la font adecuada para ese codigo de barras. Por ejemplo para EAN 13 tendras que buscar por ahi la fuente EAN 13 que es como una times new roman pero para EAN 13, si es otro codigo pues busca el que sea. Deberas saber que formato tiene. Quien te puede pasar esas fuentes?... pues al mismo que le compres la pistola, es posible que te quiera cobrar, si es asi, pregunta a distribuidores que tengas de impresosas, ellos te podran pasar algunos cuantos.

A la hora de introducir el codigo en la base de datos, la pistola actua como si escribieras en el teclado y pulsases enter, entonces una vez que el usuario tenga el foco en el cuadro de texto, tendra que pulsar a la pistolita y saldra el codigo traducido en el cuadro de texto.

Un saludito desde Madrid
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar