Visual Basic - PROBLEMA AL AGREGAR REGISTRO

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

PROBLEMA AL AGREGAR REGISTRO

Publicado por Paula (4 intervenciones) el 05/10/2003 17:34:13
Hola
Tengo un problema al agregar un registro pues, lo agrego de la forma antigua
registro.addnew
resgitro!campo=variable
registro.update
pero al momento de recorrer la tabla, el registro que agregue me aparece como el primero osea al darle registro.movefirst me aparece el ultimo que agregue, en vez de que sea el ultimo, como puedo solucionar este problema?como es la sintaxis para devirle que me lo agregue al final y no al principio?
o como pongo el puntero de mi tabla al principio su lo yo ya le doy registro.movefirst?
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PROBLEMA AL AGREGAR REGISTRO

Publicado por edu (423 intervenciones) el 05/10/2003 19:25:37
Es raro, cuando abristes el REcordset le dijiste que ordenara los registros.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROBLEMA AL AGREGAR REGISTRO

Publicado por Paula (1 intervención) el 05/10/2003 20:05:24
Bueno solo abro la bd, pero al accesarla en acces si aparece el registro al ultimo el problema esta al mostrarla en vb, y darle tabla.movefirst me muestra el ultimo registro que se agrego , no se si me explique.
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROBLEMA AL AGREGAR REGISTRO

Publicado por aromman (6 intervenciones) el 06/10/2003 03:50:45
Siguiendo un poco con lo que dice edu, fijate si el orden no te lo esta dando la clave primaria de la tabla.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROBLEMA AL AGREGAR REGISTRO

Publicado por Edgardo (33 intervenciones) el 08/10/2003 06:09:22
Bueno ya te escribi en otro lugar que vi tu pregunta....
Mira la pregunta es ¿como abris la BD? en la sentencia que usas para armar el conjunto de registros que vas a mostrar, tiene que estar el problema, si no no tiene sentido, si en Acces esta como ultimo registro cuando la mostras en VB y apuntas al primer registro no tiene por que mostrar el ultimo(siempre y cuando no tenga una sentencia que lo ordene de esa forma)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar