Visual Basic - PRROBLEMA AL AGREGAR REGISTRO

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

PRROBLEMA AL AGREGAR REGISTRO

Publicado por Paula (4 intervenciones) el 05/10/2003 17:35:26
Hola
Tengo un problema al agregar un registro pues, lo agrego de la forma antigua
registro.addnew
resgitro!campo=variable
registro.update
pero al momento de recorrer la tabla, el registro que agregue me aparece como el primero osea al darle registro.movefirst me aparece el ultimo que agregue, en vez de que sea el ultimo, como puedo solucionar este problema?como es la sintaxis para devirle que me lo agregue al final y no al principio?
o como pongo el puntero de mi tabla al principio su lo yo ya le doy registro.movefirst?
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PRROBLEMA AL AGREGAR REGISTRO

Publicado por Edgardo (33 intervenciones) el 08/10/2003 04:03:32
Si estas usando una tabla de Acces es la primera vez que escucho que agrega al principio.Asi que la verdad no tengo muchas soluciones para ese problema; lo que si yo me fijaria en el ordenamiento de la tabla o bien en la consulta creo que el problema debe estar por ese lado. Si no tenes problema por ese lado y realmente te lo agrega al principio te agradeceria que me escribas con mas detalles, por que me parece raro y me gustaria investigarlo. Chau gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar