Visual Basic - Imagen desde la WebCam

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Imagen desde la WebCam

Publicado por Felipe Saavedra (2 intervenciones) el 07/10/2003 06:22:16
Como puedo obtener la imagen de la camara web y mostrarla y guardarla como fotografia.???

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Imagen desde la WebCam

Publicado por israelfipa (8 intervenciones) el 08/10/2003 20:08:58
Mira felipe yo tenia ese mismo problema, y aqui en estos foros me dieron la respuesta. Un chavo con el nick tab2mil me mando a http://www.portalvb.com/VB32CFAp.asp?Ap=0005 me parece que es el ejemplo (19) VBMemCap ahi buscalo, entonces ese trabaja muy bien pero lo unico malo es que ese solamente captura video, y tiene la opcion de capturar imagen pero en el portapapeles, si te sirve eso pues adelante y si no, escribieme yo ya edite ese ejemplo y ya me captura las imagenes y me las muestra en un picturebox y a partir de ahi las puedo guardar en un archivo BMP. asi que si gustas escribeme a mi correo, o aqui en este foro dejamlo saber y te mando el codigo, ahorita no puedo porque estoy en la chamba y no lo tengo a la mano pero en otra ocasion si con mucho gusto. Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar