Visual Basic - como puedo leer base de datos de internet

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

como puedo leer base de datos de internet

Publicado por Letty (17 intervenciones) el 14/10/2003 04:28:36
hola:
tengo un sistema funcionando en red local, ya subi la base de datos donde tengo mi pagina de internet y deseo leerla desde ahi y accesar datos.

La idea es actualizar datos no mi servidor, sino en una direccion de internet y que se pueda acceder desde diferentes lugares.
o que me sugieren.
Mil gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como puedo leer base de datos de internet

Publicado por Esteban (1144 intervenciones) el 14/10/2003 08:07:50
Bueno, talvez la empresa "Los Patitos" puede ayudarte....es broma... es que no mensionas la bd que usas, por el hecho que dices que subiste la BD sopondría que es Access, pero también uno puede subir scripts y que éstos se ejecuten en el servidor web....

Por favor, si quieres ayuda, primero ayúdanos a entender más tu situación.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como puedo leer base de datos de internet

Publicado por Cecilia Colalongo (3116 intervenciones) el 14/10/2003 12:10:04
Si la BD es Access no se puede, solo se puede acceder desde el servidor. El protocolo http no funciona como servicio de directorio compartido. Puedes o bien, realizar una aplicación web o bajar y volver a subir el archivo. En tu caso creo que la primera opción sería la solución.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar