Visual Basic - software para aplicaiciones con BD centralizadas?

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

software para aplicaiciones con BD centralizadas?

Publicado por poncho (2 intervenciones) el 15/10/2003 20:35:20
hola.
necesito que me recomienden un software bueno para crear aplicaciones con bases de datos centralizadas, estoi trabajando con delphi pero me crea muchos problemas
gracias..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:software para aplicaiciones con BD centralizada

Publicado por kikecg (352 intervenciones) el 16/10/2003 23:02:35
Hola.
¿Por que te crea problemas?. Es curiosidad, simplemente. Yo trabajo con Visual Basic y con Delphi, y la verdad es que hay menos diferencias de las que podría parecer en un principio. Personalmente, me gusta mas Visual Basic.
Quizá la pregunta debería ser mas bien que proveedor de bases de datos utilizas. Aqui trabajamos con ADS y la verdad es que no va nada mal.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:software para aplicaiciones con BD centralizada

Publicado por poncho (2 intervenciones) el 17/10/2003 15:20:44
hola¡¡
estoy utilizando delphi con bases de datos en informix.
y si me genera algunas molestias y como ya el sistema est apor emigrar quiero hacerlo en un buen software que maneje bien las bases de datos centralizadas. yo tambien e hecho aplicaciones en visual basic pero no con BD´s centralizadas, no se como se comporte en esa situacion, supongo que a de ser un poco mejor que delphi no?
bueno de antemano muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar