Visual Basic - formularios con scroll

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

formularios con scroll

Publicado por nahald (16 intervenciones) el 21/10/2003 19:38:33
Buenos tardes: necesito saber como se hacen formularios con scroll pq es un formulario muy grande. gracias

nahald
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:formularios con scroll

Publicado por Fernando (166 intervenciones) el 21/10/2003 19:47:25
Lo mejor seria que hagas una aplicación Mdi, y el formulario Child lo haces todo lo grande q
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Se me envio antes de tiempo...

Publicado por Fernando (166 intervenciones) el 21/10/2003 19:48:55
Te decia que lo hagas con un mdi, de esa forma el mismo "Padre" se encarga de poner los scroll cuando el "Hijo" (child) sea mas grande de la cuenta.

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Se me envio antes de tiempo...

Publicado por nahald (16 intervenciones) el 21/10/2003 20:00:53
vale gracias, lo habia echo asi, pero no me hacia el scroll, supongo pq no tenia un tamaño muy grande
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Se me envio antes de tiempo...

Publicado por Fernando (166 intervenciones) el 21/10/2003 20:02:27
Es que el scroll lo va a poner cuando el hijo supere el tamaño del padre, o bien cuando arrastres el formulario hijo, y lo pongas "hacia abajo", me explico?

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Se me envio antes de tiempo...

Publicado por nahald (16 intervenciones) el 21/10/2003 20:03:36
perdona pero no me deja hacerlo mas grande y necesito mas grande, el limite de height me lo limita a 9000
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Se me envio antes de tiempo...

Publicado por Fernando (166 intervenciones) el 21/10/2003 20:10:45
Pone la propiedad BorderStyle del Child a FixedSingle, si no no te va a dejar ponerlo mas de la resolucion de pantalla, (en tu caso debes tener la resolucion de 800x600)

Si tenes mas preguntas, pregunta, pero te contesto mañana, por que me estoy llendo, asi que escribime a mi mail.

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Se me envio antes de tiempo...

Publicado por nahald (16 intervenciones) el 21/10/2003 20:30:39
lo tenia la propiedad a sizeable, entonces no podre hacerlo mas grande de 800x600? entonces no me hace scroll sino saca el maximo de resolucion de pantalla. Y necesito un formulario mas grande para poner todos los datos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Se me envio antes de tiempo...

Publicado por kikecg (352 intervenciones) el 21/10/2003 23:03:29
Hola.
Si tienes que poner tantos datos, ¿no te resultara mas sencillo utilizar un SSTab, por ejemplo?, seguro que puedes agrupar esos datos en categorías y mostrarlo en diferentes páginas, ¿no?. Si no, imaginate si alguien usa tu programa a una resolucion de 640x480. Pasará mas tiempo desplazando el formulario que metiendo o leyendo datos.
Bueno, es una sugerencia. Quizá el código se complique un poco mas, pero creo que vale la pena.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Se me envio antes de tiempo...

Publicado por nahald (16 intervenciones) el 21/10/2003 23:51:15
gracias. es una buena sugerencia. lo consultare si no le importa a la persona que lo necesita. a mi tambien me parece correcto pero se ha empeñado que todo en un solo formulario
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar