Visual Basic - Crystal report Vs Form1

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Crystal report Vs Form1

Publicado por RPB (11 intervenciones) el 23/10/2003 07:20:06
Hola a todos,

Tengo VB6 y CR9 estoy creando un report para mi tabla "t_entrada" en la que quiero filtrar los articulos por códigos, y que tome el código para el filtro de un textbox de un form "Form1.text1.Text" . Ahora bien, aqui viene mi lio, no tengo ni idea como procesar esto, CR me genera automaticamente un FORM con el report incluido, pero este no puedo alterarlo?, me gustaria saber si he de añadir algun código al CR o puedo lanzarlo directamente desde form1 utilizando un boton, en este caso, como lanzo esto?

Gracias de antemano, siento tanta pregunta, pero es todo el ansia de aprender y la desesperacion de 4 dias de pruebas...

RPB

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Crystal report Vs Form1

Publicado por Pedro Luis (878 intervenciones) el 23/10/2003 13:22:09
El Crystal que yo uso es el viene de paquete con el Vb6, no obstante creo que el uso será más o meno igual.
Un método para conseguir lo que quieres seria con SelectionFormula
Listado.SelectionFormula="{Tabla.Codigo}=' " & text1 & " ' "
Listado.Action=0
Suponiendo que el codigo sea alfabético, en caso contrario hay que quitar las comillas simples.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar