Visual Basic - No me reconoce el formato de base de datos

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
Imágen de perfil de kaly_20

No me reconoce el formato de base de datos

Publicado por kaly_20 (8 intervenciones) el 23/10/2003 11:16:55
Hola, tengo un problema con un control Data, al enlazarlo con la base de datos de Access..., le pongo el Databasename y al intentar introducir el RecordSource me da el siguiente error "No se reconoce el formato de base de datos 'c:\......'". Que puedo hacer, hay alguna actualización que repare esto, el access que uso es el de oficce 2000 sr1, y solo me casca este control y lo necesito para poder enlazar un objeto ole de access con una imagen. A Y U D A
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Espero que te sirva...!

Publicado por isabella garzon (4 intervenciones) el 24/10/2003 01:27:12
Si te entendí bien lo que esta usando es un ADO data control... si no es así enviame un e-mail dandome una mayor explicacion sobre esto...

Usas el ADO Data control para crear un enlace rápido de una form de Visual Basic a una Base de Datos.

Lo primero que se debe asignar es:

La propiedad ConnectionString, esta contiene la información necesaria para establecer la conección (proveedor, y la ruta entre otro). Esta propiedad se da desde la ventana propiedades.

Selecciona Use connection String y da un click en Build

Selecciona Microsoft Jet 3.51 OLE DB provider, este es el proveedor de ACCESS y da click en next.

Click le button a la derecha de Select or enter database name para informar con cual base de datos vas a trabajar.

en la caja de dialogo Sellect Access Database y luego open

click en test connection debe aparecer un mensaje notificando que la coneccion fue exitosa

Click OK, OK
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar