Visual Basic - Comando Buscar en Formulario

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Comando Buscar en Formulario

Publicado por groval (225 intervenciones) el 26/10/2003 01:05:10
hola... Gracias por su atencion.. !! Tengo un botton de comando, en un formulario, el cual lo muestro por codigo asi :
private sub mostrar( )
Text1 = IIf(IsNull(rstJurisdiccion("LOCALIZACION")), "**Ninguno**", Trim(rstJurisdiccion("LOCALIZACION")))
end sub
y este procedimiento al llamarlo me muestra los datos en el Form. Como hago un comando de busqueda para que me muestre el resultado en el formulario, sabiendo que el resultado no arrojara sino un registro solamente..

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Comando Buscar en Formulario

Publicado por Fabian (501 intervenciones) el 26/10/2003 08:42:52
No entiendo bien tu pregunta. Pero si deseas buscar un registro hazlo con Find:
Rs.Find "NOmbreCampo= ' " & TRIm(text1.text) &" ' "
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Comando Buscar en Formulario

Publicado por groval (225 intervenciones) el 26/10/2003 15:55:59
Hola gracias por contestar.. trabajo con ADO, tengo un Recordset el cual lo muestro en el formulario con un procedimiento que se llama MostrarDatos. En ese formulario deseo colocar un TExt1 y un Command1 para buscar un registro especifico del cual no tiene repeticion y para que sea mostrado en el mismo formulario. Utilice el metodo Find pero me sale error.
Coloque lo siguiente :
Private Sub Command1_Click() 'PENDIENTE AUN
rstJurisdiccion.Find "lugar = ' " & Trim(Text8.Text) & " ' "
If rstJurisdiccion.EOF = False Then
MostrarDAtos
End If
End Sub
y no lo muestra...!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Comando Buscar en Formulario

Publicado por juan (1 intervención) el 26/10/2003 20:46:49
hola. mi nombre es juan. saben en este momento estoy estudiando programacion en visual basic. pero tengo un pequeño problema.. saben... no tengo el codigo para el comando BUSCAR., en un formulario que este conectado a una base de datos.
espero em puedad ayudar....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Comando Buscar en Formulario

Publicado por edu (27 intervenciones) el 26/10/2003 22:56:42
sub Buscar()

Dim rc as New ADO.Recordset

rc.Open "SELECT * FROM tabla WHERE codigo = ' " & texto & "' ", Sesion, parametro1, parametro2

if rc.EOF THEN
msgbox "No hay registro"
else
msgbox "Si hay registro"
end if

rc.close

end sub

En donde pongo parametro1 y parametro2 tienes que colocar las variables dependiendo del tipo de recordset que estes abriendo.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Comando Buscar en Formulario

Publicado por GROVAL (225 intervenciones) el 27/10/2003 01:30:26
Gracias Eduardo... pero ahora como hago para que ese registro que genero la busqueda pueda ser visto en el formulario mismo de donde tengo el boton de comando... ??? Teniendo en cuenta que alli para mostrar los registros de ese formulario tengo un procedimiento que se llama "mostrarDatos" con recordset y todo.. !! Gracias por tu comprencion ..!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar