Visual Basic - capturar imagen desde camara web

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

capturar imagen desde camara web

Publicado por jhon jorge (4 intervenciones) el 26/10/2003 01:20:57
Hola como estan todos: Mi pregunta es la siguiente, estoy desarrollando una aplicación, donde una camara web por medio de mi programa debe capturar la fotografia de la persona y cargarla automaticamente en el objeto picture, como se debe hacer??????? tiene algun tipo de código que establesca la cominicación con la camara.

en visual base se puede hacer?????????
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:capturar imagen desde camara web

Publicado por edu (27 intervenciones) el 26/10/2003 22:52:58
Que haria yo?. ciertamente sencillo no es, pero tiene que existir algnua forma para hacerlo. Yo haria esto me meteria en la pagina de quien diseño la camara y en la parte de soporte envia un email solicitando informacion acerca de lo que quieres.

Lo que sucede es lo siguiente, resulta que la camara puede poseer unas DLL, que puedes usar en tu programa para asi recibir las imagenes.

Aunque yo preguntaria primero al soporte de microsoft o buscaria si existe algun standar, es decir, "standar" significa que windows puede poseer herramienas para habilitar una camara a traves de un programa sin importar el tipo de camara.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar