Visual Basic - Winsock y API. Ayuda por favor!!!

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Winsock y API. Ayuda por favor!!!

Publicado por Geronimo (20 intervenciones) el 05/11/2003 06:05:34
Tengo un problema para realizar una aplicacion cliente/servidor que tenga varios clientes. Ya probé de utilizar dos Winsocks para el servidor (uno de entrada y otro de salida). Pero de todas maneras sigue conectandose a un solo cliente (al resto los ignora).
Ademas, estuve buscando sobre funciones api para manejar sockets, pero el visor de funciones API (con el archivo WIN32API.txt) no encuentra funciones como socket u otras que vi en un tutorial.
Hay alguna forma de bajar esas funciones?. Las aplicaciones las corro en un WindowsXP Professional.
Por favor, si alguien sabe algo al respecto, que me ayude.
Muchas gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Winsock y API. Ayuda por favor!!!

Publicado por Liebesschmerz (322 intervenciones) el 05/11/2003 22:31:53
necesitas crear un arreglo de controles.
por ejemplo puedes poner dos winsocl 1 que sea el que escuche siempre (listen) y el otro que sera un arreglo que manejara los clientes, con index.

cuando el winsock que escucha reciva una conexion lo manejaras con el arreglo, de esa forma el puerto de escucha no se cierra, y puedes cargar un winsock nuevo dinamicamente.

chao
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar